Intercam Fondos es reconocido por Morningstar por su participación en el mercado mexicano

La tarde del 22 de febrero, Intercam Fondos fue reconocido en la categoría Renta Variable Global por su fondo +TASAD1 F1, en el marco de la séptima edición de los Premios Morningstar en la Ciudad de México.

En la ceremonia de premiación, el Director regional de Morningstar para América Latina, Alejandro Ritch, señaló que el mercado mexicano está en constante crecimiento, por lo que llamó a los inversionistas a sumarse a los esfuerzos por seguir apostando en la oferta nacional.

En el contexto de la ceremonia, nuestros Colaboradores indicaron que la principal misión de Intercam Operadora de Fondos, es trabajar para otorgar plusvalía a los Clientes a pesar de la volatilidad nacional e internacional, por lo que este reconocimiento es producto del constante esfuerzo y dedicación para posicionarnos en el competido mercado financiero.

Al evento asistieron Álvaro Garza y Walter Rios, Director y Director de Operaciones de Asset Management respectivamente, así como Rodrigo Trillos y Javier Anaya, representantes de Portafolio, además de Gerardo Vilchis, Director de Promoción de Intercam Fondos.

Con este galardón, Intercam refrenda su participación en el mercado financiero.

Facebook Comments