Intercam reúne a más de 2 mil 300 empresarios en gira con Leo Zuckermann

Con el fin de mostrar el panorama político y económico a nuestros Clientes, cerramos con éxito la gira por las principales ciudades del país con el analista y politólogo Leo Zuckermann, quien nos acompañó a lo largo de cuatro eventos, en donde registramos la asistencia de más de 2 mil 400 invitados entre empresarios, líderes industriales y emprendedores.

Monterrey fue testigo del primero de los encuentros, en donde nuestra Directora de negocios en la capital regia, Karla Von Bertrab, fue la anfitriona y encargada de abrir el intercambio de ideas, agradeciendo a los más de 450 directivos de Torreón, Saltillo, Reynosa, Allende, Aguascalientes y Monterrey que se dieron cita en la conferencia.

Por su parte, en la Ciudad de México, Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero, compartió su enfoque acerca del cambio que está atravesando la nación: “Es enriquecedor conocer la percepción del rumbo del país, como vamos hasta ahora, las cosas que han pasado y ver qué puede venir en el futuro. Todo esto puede ayudar a los Clientes a formar un mejor juicio para sus decisiones, ya sea de inversión o de expansión en el futuro”.

En su conferencia en Guadalajara, Leo Zuckermann habló del presente y futuro de la actual administración gubernamental, así como de la difícil relación con Estados Unidos y su presidente Donald Trump, señalando que el panorama se manifiesta retador para el inversionista. Por su parte, Samuel Castillo, director de nuestra oficina en Guadalajara, indicó que Intercam ha sido un referente por sus soluciones en comercio exterior, ideales para las empresas que buscan expandir sus fronteras a otros países.

Finalmente, Querétaro fue la última parada de esta magna gira, en donde Leo Zuckermann respondió a las inquietudes y cuestionamientos de los invitados al término de la charla, agradeciendo al auditorio y a Intercam la oportunidad de compartir puntos de vista con una parte representativa de los líderes del país.

Intercam, más de lo que piensas.

Facebook Comments