Fibra Inn invierte 143.2 mdp añade 2 hoteles a su inventario

Fibra Inn, un fideicomiso especializado en edificar, adquirir y administrar hoteles para viajeros de negocios, anunció que concluyó la expansión de dos hoteles, uno en Guanajuato y el otro en Puebla, tras invertir un monto total de 143.2 millones de pesos (10.60 millones de dólares) para añadir 154 habitaciones.

     La empresa, con sede en la Ciudad de México, dijo que añadió 104 cuartos y realizó diversas adecuaciones, como la ampliación de espacios y la reubicación de las oficinas de ventas, en su Hotel Marriot Puebla.

     La ampliación y remodelación de ese hotel representó una inversión de 94.5 millones de pesos (7 millones de dólares). Las nuevas instalaciones comenzaron a operar el 29 de septiembre, tras 13 meses de construcción, dijo Fibra Inn en un comunicado.

     La otra propiedad en la que la empresa añadió 50 habitaciones fue el Hotel Camino Real Guanajuato, obra que requirió una inversión de 48.7 millones de pesos, o 3.6 millones de dólares. El proyecto duró un año, las nuevas habitaciones comenzaron a dar servicio el 27 de agosto.

     Fibra Inn tiene 5,530 habitaciones en total, de las cuales 645 están en construcción y 886 en proceso de adquisición. En total, la fibra administra 33 propiedades, tres de ellas en construcción que tendrán 540 habitaciones y la ampliación del Hotel Holiday Inn Altamira en 105 cuartos.

    La empresa espera que todas estas edificaciones comiencen a genera ingresos en el segundo trimestre de 2015.

Facebook Comments