El hombre más rico del mundo gracias a PayPal

Imagina despertarte una mañana; revisar tu correo electrónico, mirar tu estado de cuenta y descubrir que eres multimillonario de la noche a la mañana y que mi cuate Carlos Slim esta por debajo de ti en la lista Forbes.

¡Ya me vi, ya me vi!

Pues esto le paso a Chris Reynolds un ciudadano estadounidense de Pensilvania cuando revisó su correo electrónico,  en el estado de cuenta mensual que le manda  PayPal tenía a su favor 92 billones de dólares, más de lo que tiene mi hermano del alma Carlos Slim, que tiene una fortuna de 73 mil millones de dólares según Forbes, ubicándolo a la cabeza de la lista este año.

 

PayPal transfirió por error 92.233.720.368.547.800 dólares a la cuenta de Reynolds.

En una entrevista con Los Angeles Time dijo “I was skeptical, and my skepticism was validated within two minutes.” La versión traducida seria  “A Chi…. ¿Qué paso aquí? ¡Alguien se equivocó o Dios me hizo el milagrito!

Para pronto la compañía de negocios en internet corrigió el error y le agradeció al Sr. Reynolds que entendiera que se trataba solo de eso, un pequeñísimo error de 17 dígitos a la derecha del punto.

Paypal anunció que ofrecerá una donación en nombre de Reynolds a la obra benéfica de su elección.

Al preguntarle el Daily News de Filadelfia ¿Qué hubiera hecho con ese dinero? el Sr. Reynolds bromeo y dijo: “Soy un hombre muy responsable en primer lugar, habría pagado la deuda exterior y después, habría comprado a los ‘Philies’ si me daban una buena oferta (respondió refiriéndose al equipo de béisbol de Filadelfia).

Lo más triste es que me notificaron que debo renovar la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de PayPal, es decir: que aunque tengo 90.000 billones de dólares aún no confían en mí”.

Reynolds, quien es agente de Relaciones Publicas tiene junto con su esposa la cuenta con PayPal desde hace 10 años, la cual utiliza para vender por eBay refacciones de autos en sus tiempos libres.

Y ahora te pregunto: ¿Tú que habrías hecho con semejante error?

Facebook Comments