Celebramos el evento Perspectivas de México con Leo Zuckermann en la CDMX

Más de 800 asistentes entre Clientes y Colaboradores de Intercam Grupo Financiero, se dieron cita la tarde del jueves 24 de mayo en el Espacio Virreyes para presenciar la conferencia “Perspectivas de México: la disputa por la nación” con Leo Zuckermann, líder de opinión del país, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo en 2003 y conductor del programa “Es la Hora de Opinar” y “Tercer Grado”.

El evento tuvo como finalidad brindar un panorama y análisis de México en temas de política y economía rumbo a las Elecciones 2018, así como presentar la campaña “Estrategia Financiera”, un abanico de productos pensados para mitigar los riegos del mercado y las fluctuaciones del tipo cambiario.

El magno evento contó también con la presencia del Ingeniero Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero; Licenciado Luis Esteve de Murga, Vicepresidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero y el Licenciado Gabriel Golzarri Fragoso, Vicepresidente Comercial de Intercam Grupo Financiero, así como invitados distinguidos como fue Santiago Urquiza, Presidente de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), entre otros.

Durante la conferencia, Leo Zuckermann afirmó que nos encontramos ante unas elecciones de enojo:

“La gente de México está enojada y eso es lo que está moviendo al electorado, están molestos por los temas de corrupción e inseguridad que existen en el país, tanto así, que el 82% de la población considera que México va por el camino equivocado”.

Y añadió

“La gente está buscando un cambio, creo que todos los queremos, la pregunta real de frente a las elecciones es ‘¿qué tipo de cambio queremos?’, ahí radica el futuro de México”.

De igual manera, Eduardo García Lecuona hizo un llamado a los presentes a evitar el abstencionismo en las próximas elecciones y a votar con mira a generar un país más competitivo y productivo. Como parte de su participación, puso a disposición de Clientes productos pensados para amortiguar los riesgos financieros dada la incertidumbre política que se vive actualmente.

Al finalizar la conferencia, Clientes y Colaboradores disfrutaron de un coctel.

Agradecemos a todos los asistentes que fueron parte de este evento.

Intercam Grupo Financiero.

Contacto:
servicioaclientes@intercam.com.mx

Facebook Comments