Ayudamos para hacer del mundo un lugar mejor | #HumanismoFinanciero

En Intercam tenemos la oportunidad de trabajar con importantes empresas de México y cuidar del patrimonio de nuestros Clientes. Sabemos que lo más importante es entenderlos, asesorarlos y estar a su lado en todo momento.

Tenemos un compromiso real con el bienestar y el desarrollo integral de nuestros Colaboradores. Generamos un entorno de trabajo positivo que promueve un ambiente laboral justo e incluyente para todos los que formamos parte de la Familia Intercam, donde el 53% de nuestro personal está conformado por mujeres.

Estamos agradecidos por todo lo que hemos alcanzado en estos años y creemos importante que debemos compartir nuestros logros con la Comunidad.

Hemos donado para distintas organizaciones implementando iniciativas sustentables considerando aspectos ambientales, económicos y sociales. Buscamos generar un cambio positivo para el bien común a través programas que fomenten el uso eficiente de los recursos y que beneficien a las futuras generaciones.

Estos y otros esfuerzos nos han permitido seguir creciendo y ser reconocidos por Mundo Ejecutivo, una de las principales revistas de negocios en México, en la posición No. 20 del Ranking de las 50 Empresas Socialmente Responsables.

Agradecemos a todos nuestros Clientes y Colaboradores que hacen posible que sigamos ayudando.

Continuaremos impulsando el desarrollo sostenible integral de Intercam de la mano de nuestra filosofía del Humanismo Financiero.

Facebook Comments