Alsea

Sofía Robles

Anuncia cambios en su estructura organizacional

Alsea anunció que con el objeto de maximizar el potencial de crecimiento en sus mercados internacionales, se ha determinado dividir sus operaciones en dos unidades de negocio: Alsea México y Alsea Internacional.

Alsea México se mantendrá dirigida por Federico Tejado, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en la empresa, habiendo tenido a su cargo Domino’s Pizza en México y Brasil, todo el segmento de Casual Dining y Starbucks en México. Por otro lado Fabián Gosselin, quien actualmente funge como Director General de Alsea y cuenta con más de 24 años de experiencia en la empresa, encabezará la estrategia de consolidación y crecimiento de Alsea Internacional.

Ambas unidades de negocio, así como las áreas de soporte que incluyen Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Planeación Estratégica reportarán al Consejo de Administración de Alsea, bajo la responsabilidad de Alberto Torrado como Presidente Ejecutivo. Estos cambios estarán vigentes a partir de mayo del presente año.

Por nuestra parte, aun cuando no consideramos que la noticia tenga efectos inmediatos sobre el desempeño de la empresa, creemos que esta nueva estructura organizacional es una buena señal porque refuerza el importante crecimiento que han tenido los mercados internacionales (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España) y la visión positiva que tiene la empresa sobre su crecimiento en estas regiones a futuro.

 

Facebook Comments