Los datos de hoy 10/02/15

Patricia Berry

Estados Unidos

Martes: El índice NFIB de confianza cayó 2.5 puntos. Las PYMES se mostraron menos entusiastas en cuanto a aumentar inventarios o invertir en proyectos nuevos. Los inventarios de mayoristas registraron un aumento menor al esperado, y se piensa que la revisión del PIB del cuarto trimestre arrojará un incremento menor a lo reportado en días previos. 

Europa

Martes: La producción industrial en Francia, registró un aumento mayor de lo esperado y alcanzo niveles por arriba del 1%, los cuales no se registraban desde junio del año pasado. En Italia, la producción industrial registró una alza por segundo mes consecutivo, aunque en el acumulado de 2014 mostró una caida de 0.8%, lo que representó su tercer año consecutivo a la baja. En Inglaterra, la producción manufacturera resultó mejor de lo esperado, pero la producción industrial registró una caida derivado de una disminución en la producción de petroleo de 9.3%, el peor retroceso desde agosto de 2013. 

LDDH100215-2

Asia

Martes: En China, los precios al productor tuvieron una caida mayor a la esperada, registrando así 35 meses en terreno negativo. La inflación al consumidor cayó hasta un mínimo de 5 años, por lo que se piensa que habrá una mayor felixibilización de la política monetaria. 

LDDH100215-3

Latinoamérica

LDDH100215-4

Facebook Comments