Intercam entrega autos híbridos a Colaboradores VIP

Cumpliendo uno de nuestros compromisos como Empresa Socialmente Responsable, la semana pasada Intercam hizo efectiva la entrega de vehículos híbridos a Colaboradores destacados en el área de promoción comercial quienes -tras un intenso año de éxitos- se hicieron merecedores de éste y otros distintivos con los que Intercam recompensa su esfuerzo y dedicación.

Los automóviles corresponden a nuestros valores de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente, ya que han sido galardonados con prestigiosos premios en la categoría de autos híbridos, esto es, que usan de manera eficiente la combinación de motor de combustión interna con motor de carga eléctrica, aprovechando las ventajas de ambos entornos para ofrecer la mejor relación entre autonomía-combustible.

Al respecto, nuestro Vicepresidente Comercial, Gabriel Golzarri, comentó que:

“en Intercam valoramos el esfuerzo y dedicación de nuestros Colaboradores, por lo que es primordial para nosotros incentivar la competitividad mediante estos programas que a la vez nos permiten proteger el medio ambiente”.

Con esta acción, en Intercam contribuimos a reducir el cambio climático, siendo ésta una de nuestras iniciativas de nuestra campaña por el medio ambiente Pequeñas Acciones que generan Grandes Cambios.

Facebook Comments