Intercam Banco y Pasitos de Luz canalizan la creatividad para cambiar vidas

Como parte de nuestra labor y compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR), el pasado 15 de noviembre participamos en la firma de los cuadros de la artista plástica Kathleen Carrillo, organizada por la Asociación Civil Pasitos de Luz en Puerto Vallarta, Jalisco, en beneficio de niños con capacidades especiales.

Con gran orgullo, fuimos patrocinadores oficiales del evento, en el cual los niños pudieron expresar su creatividad interviniendo diez cuadros de la pintora, quien de manera emotiva fue guiando la mano de los pequeños, llenando cada trazo con pinceladas de amor y de cariño para que –entre aplausos- pudieran experimentar la satisfacción de ver terminada cada obra.

Durante la actividad, Jason Branch Lavender, Director de nuestras sucursales en Puerto Vallarta, expresó en nombre de Intercam el agradecimiento hacia Pasitos de Luz por realizar la enorme labor de brindar sus programas de ayuda y terapia a más de 100 niños y sus familias, que van desde atención psicológica, fisioterapia, nutrición, bienestar, música y artes, entre otras.

Además, se informó que las diez pinturas serán expuestas junto con una placa conmemorativa en Casa Connor, recinto de la asociación en Bahía de Banderas, Nayarit, que ha servido para dar alegría y felicidad a los niños de Pasitos de Luz en la forma de un mágico castillo.

En Intercam Banco nos preocupamos por los temas sociales, ambientales, por la comunidad y por nuestros colaboradores. Es por eso que nuestro compromiso como ESR es seguir sumando esfuerzos para hacer de México un país con inclusión y mejores oportunidades.

Intercam Banco, una Empresa Socialmente Responsable.

Facebook Comments