Intercam Banco llega a Sayulita

Con el fin de seguir nuestro proceso de expansión a lo largo de México y continuar consolidándonos dentro del sector financiero, el pasado sábado 30 de septiembre se inauguró nuestra nueva sucursal Intercam Sayulita, misma que iniciará operaciones en octubre.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Bahía Banderas, Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello; que además de participar en el corte de listón de la sucursal, destacó la importancia de trabajar con las instituciones que generan inversiones, empleo y condiciones de desarrollo económico para el municipio.

“Gracias por creer en Nayarit, por creer en Bahía de Banderas y depositar su inversión en este lugar que coincide con la visión tanto de Intercam como del X Ayuntamiento de fomentar la inversión y el desarrollo económico”, comentó el presidente Cuevas Tello durante su discurso de inauguración.

Por su parte, Jason Lavender, director de la nueva sucursal Intercam Sayulita, agradeció y felicitó a la presente administración del municipio por brindar su apoyo a Intercam y por generar la confianza necesaria para que empresarios e inversionistas se acerquen a presentar proyectos dentro de la región.

El evento contó con la presencia de residentes extranjeros y vecinos de Sayulita, así como de funcionarios del municipio y de Intercam.

Fuente: Periódico Express

Facebook Comments