Comentario de la mesa de cambios 04/12/14

Roberto Galván

Hola. Buenos días.

Hoy los mercados en Asia cierran con ganancias hasta de 1.72%, destacando el Hang Seng. En  Europa, al momento, los índices accionarios se ubican mixtos, principalmente con ganancias marginales.

 

Las divisas se mantienen en niveles similares al de ayer y a la expectativa  del  comunicado de Mario Draghi en unos minutos, en donde se espera que informe sobre un plan más específico de compra de bonos, tratando de inyectar liquidez a la economía de la zona euro.

Se publicaron datos de solicitudes de ayuda por desempleo con resultados un poco por debajo de las expectativas y, para lo que resta del día, solamente esperamos el dato de Bloomberg de comodidad al consumidor.

Los niveles importantes para el peso los observo sobre 14.03 en la parte baja y 14.14 en la parte alta, con niveles intermedios sobre 14.05 y 14.12.

Rangos iniciales estimados 14.03/14.12.

Saludos

Nota: *Draghi baja las expectativas de crecimiento para los siguientes años; reduce las expectativas de inflación hasta 2016, y la junta ha decidido de manera unánime implementar todas las medidas necesarias para sacar la zona del estancamiento.* 

CMDC041214-2

Facebook Comments