Volaris abre nueva base en Monterrey desde donde operará 11 destinos

Volaris, la segunda mayor aerolínea del país en cuanto al número de pasajeros transportados, anunció la apertura de una nueva base en Monterrey por lo que añadirá ocho nuevos destinos desde esa ciudad y en la que opera actualmente tres destinos.

     Con la nueva base, la línea aérea, con sede en la Ciudad de México, establecerá tres aviones de la familia Airbus A320 ahí, además de que contará también con pilotos, sobrecargos, mecánicos y personal administrativo que radicará en Monterrey.

     “Consolidarnos en Monterrey es uno de los objetivos de Volaris este 2014”, dijo Enrique Beltranena, director general de la línea aérea, en un comunicado. “Estamos comprometidos con brindarle a los regiomontanos más y mejores opciones de conectividad a precios que los harán viajar”.

     La empresa Grupo Aeroportuario Centro Norte, o OMA, administra la terminal aérea de Monterrey, el cual brindó diversas facilidades a Volaris para que la aerolínea pudiera contar con una nueva base en esa ciudad.

     Monterrey se convierte así en la quinta base de la compañía aérea. Las otras se ubican en: Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Cancún.

     Los nuevas rutas que cubrirá Volaris desde y hacia Monterrey son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Puerto Vallarta, Los Cabos, Veracruz, Mérida y Cancún, que se sumarán a los viajes a México, Tijuana y Guadalajara.

Fuente: sentidocomun.com.mx

Facebook Comments