Piensos de análisis: Bachoco B / Megacable CPO

Georgina Muñiz

Bachoco B

En semanas recientes, las acciones de Bachoco han mostrado un movimiento moderado a la baja, ante la volatilidad en el mercado accionario local y en los mercados externos.

No obstante, en la gráfica diaria se observa que hay un riesgo bastante alto de que el precio extienda la corrección a niveles de $68, antes de mostrar una recuperación.

De hecho, con un horizonte de inversión de mediano plazo, en las gráficas semanales existen divergencias negativas que abren la puerta a un escenario un poquito más negativo. No se puede descartar que antes de retomar el alza de largo plazo, la emisora entre a un proceso de ajuste más fuerte a niveles de $64.

bachoco082

Megacable CPO

Las gráficas de Megacable, prácticamente muestran las mismas condiciones técnicas, tanto de corto, como de mediano plazo.

En la gráfica diaria se observa que hay un riesgo bastante alto de que el precio extienda la corrección a niveles de $62, antes de mostrar una recuperación.

Al mismo tiempo, con un horizonte de inversión de mediano plazo, en las gráficas semanales existen divergencias negativas que abren la puerta a un escenario más negativo. No se puede descartar que antes de retomar el alza de largo plazo, la emisora entre a un proceso de ajuste más fuerte a niveles de $58.

mega08 mega082

Facebook Comments