Miguel Ángel Vences es reconocido como Colaborador del Año 2019 por ACAMS

Con gran orgullo informamos que la tarde de este jueves 1 de agosto, el C.P.C. Miguel Ángel Vences Linares, Director General Adjunto de Cumplimiento, Prevención de Fraudes y Auditoría de Intercam, fue reconocido como uno de los líderes más destacados dentro de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS, por sus siglas en inglés), concediéndole el título de Colaborador del Año 2019.

Este distintivo es un reconocimiento a su trayectoria de más de 30 años como especialista en Cumplimiento y Manejo de Riesgos, así como por su labor de experto divulgador de la materia en foros enfocados al combate de actividades ilícitas ligadas al sistema financiero.

El reconocimiento se entregó en el marco de la 13a Conferencia Anual Latinoamericana ALD y Delitos Financieros organizada por ACAMS, evento que reúne a más de 400 profesionales a nivel regional e internacional del sector público y privado, cuyo objetivo principal es la colaboración y comunicación entre los responsables de Cumplimiento, Auditoría, PLD, Supervisión Regulatoria -entre otras disciplinas- para el combate y prevención de los delitos de carácter financiero.

En el evento, Miguel Ángel Vences agradeció a Intercam Grupo Financiero la oportunidad de trabajar de la mano para construir políticas robustas que hagan de la Banca un sistema seguro a través de la capacitación de sus operadores:

“…Recuerdo cuando ingresé a Intercam -ahora Grupo Financiero-, no existían opciones para entrenamiento, Intercam fue de los primeros en ofrecer cursos en el área. Trabajamos juntos, desde aquel tiempo he participado como orador y he asistido a varios eventos. En Intercam hay personal certificado, y yo los invito a todos a trabajar juntos por un buen entrenamiento, porque tenemos muchos retos…”

Por su parte, Kieran Beer, Analista en Jefe y Director de Contenido Editorial de ACAMS, señaló que la organización cuenta ya con más de 74 mil miembros en todo el mundo, quienes ya pueden acceder a la versión en español de la revista ACAMS Today, dirigida a profesionales certificados en CGSS (Certified Global Sanctions Specialist).

Felicitamos a Miguel Ángel Vences y su equipo por alcanzar un éxito más en su trayectoria y ser un motivo de orgullo para Intercam al contar con colaboradores de primer nivel.

_______________________________________________________________________________

*ACAMS es la mayor organización internacional de miembros dedicada a mejorar el conocimiento y experiencia de los profesionales de la detección y prevención de delitos financieros de una amplia gama de industrias, tanto en el sector público como el privado.

Facebook Comments