La pareja más rica del mundo del espectáculo

Se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, pero, ¿qué tal si en lugar de estar atrás, está a su lado o a su par?

La respuesta es fácil: Ser una pareja millonaria, “súper fashion” y estar en el top de la lista de parejas millonarias de la farándula de Forbes.

Los chicos de Forbes se dieron a la tarea de rankear a las parejas millonarias del medio artístico.

Para compilar la lista hablaron con directores, agentes, productores, entre otros que saben mucho del “show business” para llegar a las estimaciones de los ingresos relacionados con el entretenimiento de cada celebridad, estas estimaciones se realizaron sin pensar en el pago de impuestos, agentes, y todo lo que tiene que ver con ser una celebridad.  

 

En primer lugar de esta lista están el señor y la señora Jay Z y Beyoncé, pues los cálculos arrojaron que entre junio de 2012 y junio de 2013 generaron un estimado de $95 millones en ganancias, gracias a que son el dúo perfecto pues más que cantantes de hip hop son grandes empresarios en el medio artístico.

En conjunto tuvieron su gira mundial llama “Mrs. Carter” que recaudó un promedio de $2 millones de dólares por noche.

Jay Z es propietario de una parte de la nueva Barclays BCS -2,46 % Center en Brooklyn, donde los Nets de Brooklyn juegan. Él vendió su participación en el equipo y ahora tiene que deshacerse de su participación en la arena, también, porque él comenzó su propia agencia deportiva: Roc Nation Sports, que representa a los atletas estrellas como Kevin Durant y Víctor Cruz.

Hace poco con su álbum “Clocks” recibió un disco de platino y puso en marcha una gira mundial que obtuvo $1,4 millón por noche en Estados Unidos.

Beyoncé tiene una colección de fragancias y una línea de ropa llamada ‘House of Deréon’. Su hija Blue Ivy pronto podría unirse al negocio familiar. Ella ya ha estado en una de las canciones de su papá y sus padres han solicitado que su nombre se vuelva una marca registrada, con esto tendrían todo el derecho legal de usarlo en cualquier cosa; desde ropa de bebé, los juguetes, etc.

La pareja Nº 2 en la lista son  Tom Brady y Gisele Bündchen. Al igual que Jay Z y Knowles, Brady y Bündchen han utilizado su fama para crear empresas más grandes a su alrededor. Se estima que la pareja obtuvo en conjunto $ 80 millones entre junio de 2012 y junio de 2013. Ella es la modelo mejor pagada del mundo, además de las ganancias que obtiene modelando, Gisele es propietaria de una parte de la empresa  que comercializa su línea de sandalias, la compañía brasileña de calzado “Grendene”, la cual ha duplicado sus acciones desde 2012.

Fuera del campo de juego, Brady obtiene ganancias sobre los acuerdos de patrocinio con empresas como “Uggs” y “Under Armor”.

Su nuevo contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que incluyó un bono de $30 millones sólo por firmar, le asegura tener chamba en la NFL hasta que tenga 40 años de edad.

Angelina Jolie y Brad Pitt están rankeados en el tercer puesto con un total de $50 millones en ganancias estimadas. A diferencia de las otras parejas de la lista, la mayoría de sus ganancias giran en torno a su salario en las películas.

Brad Pitt fue el portavoz de un comercial el año pasado que le dio a ganar un estimado de $7 millones de dólares.

Después de una breve pausa para tener una mastectomía doble voluntaria, Angelina Jolie está de vuelta con una gran propuesta por parte de Disney, interpretando a Maléfica. La película está prevista para estrenarse el próximo año en el verano.

El niño bonito de Hollywood, Ashton Kutcher y su bella y joven novia Mila Kunis en conjunto, tuvieron ganancias de $35 millones de dólares .

La pareja se conoció como compañeros de reparto en “That ’70s Show”. Ahora cada uno de ellos son grandes estrellas por sus propios medios. Él es el actor mejor pagado en la televisión gracias a “Two and a Half Men”. Mila participó recientemente en la exitosa película “Oz: The great and powerful.”

Kanye West y Kim Kardashian cuentan con $30 millones de dólares.

La mayor de las niñas mimadas del clan Kardashian; Kim, es principalmente famosa por ser famosa, pero gana 10 millones al año, entre sus fotos y serie en televisión.

El nuevo álbum de Kanye West, “Yeezus,” quedo fuera del rango de fechas de estimación de  ganancias.

 

Fuente: Forbes.com

 

Facebook Comments