Inauguramos nuestra nueva sucursal Taak Cuernavaca

El pasado 6 de abril de 2022 inauguramos la nueva Sucursal Taak Cuernavaca ubicada en:

Río Mayo, No. 601, Local 2 PB y Piso 3, Vista Hermosa, C.P. 62290, Cuernavaca, Morelos. Teléfono: 777 316 0222

En el evento, contamos con la presencia del Ing. Eduardo García Lecuona, CEO de Intercam Grupo Financiero, la Dra. Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Maestro Raúl Capitán Contle, Director General del Fondo Morelos, Lic. Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Intercam Casa de Bolsa y Lic. Gabriel Golzarri, Vicepresidente Comercial de Intercam Banco. En compañía de Héctor Andrés Ruíz López, Director Regional y María de Lourdes Torres Quezada, Directora Adjunta de Negocios Cuernavaca, quienes realizaron el corte de listón y dieron a conocer las nuevas instalaciones.

Brindaremos servicio y atención personalizada a Empresas, Clientes nacionales y extranjeros en el estado de Morelos e incursionaremos en el mercado con el modelo Sucursal Taak, con un diseño innovador, incluyente y pet friendly para el mercado extranjero y nacional.

En Intercam, nos caracterizamos por ser un Banco diferente y nos enfocamos en atenderte con un trato cercano y humano:

A las Empresas nacionales con el manejo de su Tesorería, Compraventa de Divisas, Forwards y Derivados, Inversiones, Créditos, Cuenta de Cheques, Seguros y Fianzas, Fideicomisos, entre otros.

A las Personas Físicas nacionales con un ejecutivo personal, que siempre te acompaña y asesora en todo momento. Y para el caso de las Personas extranjeras lo hacemos en tu propio idioma, con la misma calidez y cercanía como si estuvieras viviendo en tu país natal.

En nuestras sucursales Taak, puedes vivir una experiencia agradable y placentera. Contamos con un diseño moderno, amplio, cómodo y exclusivo, permitiéndote realizar tus operaciones financieras, del día a día, en un lugar hecho especialmente para ti. Hoy con gran satisfacción podemos reconocernos como el Banco con Humanismo Financiero, aquel que te apoya para lograr tus proyectos y cumplir tus sueños.

#HumanismoFinanciero

Facebook Comments