Los datos de hoy 12/02/15

Patricia Berry

Estados Unidos

 Jueves: Las solicitudes de seguro por desempleo aumentaron en la semana a un ritmo mayor de lo esperado. Las ventas al menudeo mensuales registraron cifras menores a las esperadas, aunque se piensa que, con los bajos costos de la gasolina y el empleo en crecimiento, se tenga un fuerte estímulo al gasto y mantengan la economía en expansión. 

Europa

Jueves: La inflación deAlemania en enero se volvió a ubicar en terreno negativo, registrando el mismo decremento que en el mes previo. La producción industrial de la Zona Euro resultó por debajo de lo estimado, afectada principalmente por la caida en 12.4% del nivel de producción en Irlanda. 

LDDH120215-2

Asia

Jueves: En Australia, la creación de empleos registró una diminución de 12.2K, muy por debajo al estimado de 5K creados. En el mismo sentido, la tasa de desempleo aumentó y llego a un máximo de 13 años. En Malasia, a pesar de la caida de los precios del petroleo y de la poca demanda a nivel mundial, se registró un crecimiento del PIB ligeramente mayor a lo esperado. 

LDDH120215-3

Latinoamérica

 

LDDH120215-4

Facebook Comments