Los datos de hoy 06/04/15

Patricia Berry – César Bravo

Estados Unidos

Lunes: El índice ISM de servicios resultó como lo esperaban los analistas. Destaca que a pesar del mal dato de empleo del viernes, el índice de empleo registró un ligero incremento que representó su nivel más alto desde octubre del año anterior. Por otra parte, las exportaciones registraron un crecimiento alcanzando su nivel más alto en dos años.

Europa

 datos062

Asia

datos063

Lunes: El PMI de servicios de India tuvo un ligero decremento, debido a que los precios de los insumos incrementaron a ritmos no vistos desde hace un año.

Canadá y Latinoamérica

datos064

Lunes: En Canadá, el índice de actividad Ivery ajustado por estacionalidad se vió afectado por una debilidad en el mercado laboral y al incremento de los precios que se volvió más lento, mientras que los inventarios aumentaron. El índice Imacec de Chile resultó como se esperaba mostrando una recuperación en la economía. Por otra parte, el PMI de servicios de Brasil registró una caída que lo colocó en terreno de contracción. La debilidad del real y los altos precios de los energéticos, provocaron un incremento en los precios de los insumos.

México

datos065

Facebook Comments