Intercam regala sonrisas a niñas y niños de APAC y Orfanato La Paz

Como parte de nuestra labor y compromiso como Empresa Socialmente Responsable, el pasado miércoles 8 de enero participamos en nuestra tradicional entrega de juguetes de Reyes Magos en beneficio de los niños de APAC I.A.P. (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral) y Orfanato la Paz.

En esta ocasión otorgamos orgullosamente más de 200 juguetes recaudados entre todos nuestros colaboradores de Ciudad de México y Zona Metropolitana, los cuales fueron entregados por nuestros Voluntarios Intercam a los niños y personal docente de ambas instituciones.

Con gran entusiasmo, los asistentes partieron la rosca de reyes y celebraron momentos de convivencia con los pequeños, quienes -muy emocionados- estrenaron sus juguetes y nos contagiaron su alegría por la vida y la belleza de esta celebración que marca el cierre de las fiestas navideñas.

APAC I.A.P. es una institución de asistencia privada fundada en 1970, que brinda atención especializada a más de 500 bebés, niños, jóvenes y adultos otorgando servicios de calidad de salud, educación, capacitación laboral y apoyo para su inclusión social entre otros.

Por su parte, Orfanato La Paz es una casa de asistencia, cuidado y educación integral para niñas y niños en situación de orfandad, abandono y estado precario, integrándolos a la sociedad como individuos formados e independientes y formando en ellos el deseo de una vida digna.

En Intercam Banco nos preocupamos por los temas sociales, ambientales, por la comunidad y por nuestros colaboradores. Es por eso que nuestro compromiso como ESR es seguir sumando esfuerzos para hacer de México un país con inclusión y mejores oportunidades.

Intercam Banco, una Empresa Socialmente Responsable.

Facebook Comments