Intercam presente en la limpieza de 19 playas mexicanas

Nos enorgullece comunicar que, como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, celebramos por tercer año consecutivo nuestro Día de Limpieza de Playas, evento en el que más de 400 Colaboradores, Amigos y Familias se reunieron para recolectar deshechos bajo el lema “Menos Basura, más Vida”.
Dos de los pilares de nuestra filosofía institucional son el cuidado del Medio Ambiente y la relación con las comunidades donde tenemos presencia física. En este sentido, logramos recuperar 50 kilómetros de playa (dos veces más que el año pasado), de las costas de Acapulco, Barriles (Baja California Sur), Cancún, Ixtapa, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Manzanillo, San José del Cabo, Melaque, Playa del Carmen, Puerto Peñasco, Sayulita, Tulum, Vallarta, Zihuatanejo, Ensenada y Tampico.

En esta ocasión superamos nuestras expectativas, ya que removimos 2 toneladas y media de basura -en su mayoría plásticos y materiales no biodegradables-, contribuyendo de manera significativa a reducir la contaminación que afecta a residentes, turistas y especies de la zona.

Con estas acciones refrendamos los valores del Humanismo Financiero, ofreciendo a nuestros Clientes, Colaboradores y Socios Accionistas una visión completa y sustentable de empresa, buscando ofrecer no solo el mejor servicio, sino también una relación de excelencia con las personas y su entorno.

Intercam, una Empresa Socialmente Responsable.

Facebook Comments