Intercam cierra con éxito los Juegos Bancarios 2018

Tras cerca de tres meses de intensa actividad deportiva, dieron por concluidos los 53º Juegos Bancarios, Deportivos y Culturales 2018 con sede en la Ciudad de México. Con gran orgullo, Intercam Grupo Financiero participó representado por 114 Colaboradores en 11 disciplinas deportivas y 4 actividades culturales.

Este año, nuestros atletas lograron una notable participación al hacerse con el lugar 19º del medallero, de un total de 51 instituciones del gremio que participaron en las justas deportivas. Fue así que logramos escalar tres posiciones con respecto al año pasado –en donde obtuvimos un total de 31.25 medallas- para cerrar esta competencia con 33 preseas, de las cuales el saldo fue 8 de oro, 7 de plata y 18 de bronce.

Los logros más destacados se encuentran en el Atletismo, en donde se obtuvo posición en el podio en 20 ocasiones, en tanto que la Natación registró 5 triunfos, mientras que en Boliche, Básquetbol y Poesía nuestros Colaboradores obtuvieron 3, 1 y 1 medallas respectivamente.

De manera individual, Leticia Martínez Cruz fue la atleta mejor posicionada de Intercam al obtener 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce; por su parte, Madaí Solís Robledo obtuvo 2 preseas de oro y 1 de plata. Quienes obtuvieron al menos una medalla de oro fueron Elena del Carmen Contreras (+3 bronce), Marcos Baldimir Sánchez (+1 bronce), Guadalupe Suárez López y María del Consuelo Santiesteban.

Llevándose medalla de plata al menos en una ocasión, se encuentran César Gaspar Olvera (+1 bronce), Ulises Anacleto Andrés, Agustín Reyes de Anda y el equipo de Básquetbol Varonil B.

Nuestros atletas que consiguieron el bronce en al menos una ocasión fueron Ricardo David de León (4), Santos Florencio Morales (2), Francisco García, Silvestre López, Sofía Hernández y los equipos de Tocho Bandera Varonil A y Voleibol Femenil Premier.

¡Felicitamos a todos nuestros Atletas Intercam por sus destacados logros y participaciones!

Facebook Comments