Intercam Banco y Aquí Nadie Se Rinde IAP apoyan a niños con cáncer

Ciudad de México, 20 de octubre 2017. Como parte de nuestra labor y compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR), el día de ayer participamos en el 10.º Torneo de Golf en beneficio de los niños con cáncer, que organiza la institución Aquí Nadie Se Rinde (ANSeRiap).

El evento tuvo como patrocinador oficial a Intercam Banco y contó con más de 130 participantes, quienes se dieron cita en el torneo con el fin de apoyar a la causa.

Asimismo, las actrices Ana Claudia Talancón, Ana La Salvia, el actor Luis Gatica, la conductora Ingrid Brans “La Reata” y el conductor de ESPN John Sutcliffe mostraron su apoyo ante la labor de ANSeRiap.

Además del Torneo de Golf, los asistentes pudieron disfrutar de otras actividades como la rifa de dos coches y diversos premios y la subasta de cuadros que pintaron niños que están recibiendo tratamiento dentro de ANSeRiap para recaudar fondos, de los cuales, dos fueron comprados por Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam y José Pacheco, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Intercam.

Durante la Ceremonia de Agradecimiento, Laura Vidales, Fundadora de ANSeRiap reconoció el apoyo que Intercam Banco brindó para hacer realidad el evento y continuar con la ardua labor de ayudar a los niños con cáncer.

De igual manera, el Presidente Ejecutivo de Intercam, agradeció la confianza que ANSeRiap ha demostrado por Intercam y comentó que:

“Para mí siempre ha sido un placer colaborar en este tipo de eventos, me siento agradecido por todo lo que tengo y he podido hacer a lo largo de mi vida. Creo que de repente, todas esas cosas materiales que tenemos, no sabemos cómo canalizarlas para ayudar a los menos afortunados, pero yo creo que hay caminos, ANSeRiap es uno de ellos, que nos permite regresar algo de lo que la vida y el trabajo nos da”; y entre aplausos añadió, “siempre digo que hay que dar lo que tenemos hasta que duela, sino duele es que no estamos dando suficiente”.

Al finalizar el evento, Ana Claudia Talancón envío un mensaje a Intercam y a los colaboradores, “muchísimas gracias por su apoyo y ayuda como siempre, nos vemos el próximo año en el Torneo de Aquí Nadie se Rinde, gracias, son un amor”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes Rubén de la Mora, Vicepresidente y Director General de Intercam Banco; Carlos Valenzuela Dosal, Vicepresidente de Casa de Bolsa; entre otros colaboradores.

En Intercam Banco nos preocupamos por los temas sociales, ambientales, por la comunidad y nuestros colaboradores, es por eso que nuestro compromiso como ESR es apoyar este tipo de eventos y seguir sumando esfuerzos para atender estos temas de interés.

Facebook Comments