Intercam Banco presente en el Foro Internacional Index Reynosa 2017

Intercam Banco participó en el Foro Internacional Index Reynosa 2017, con el fin de reforzar los lazos con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y promocionar los diversos productos y servicios que ofrece Intercam.

El evento tuvo lugar en el Parque Cultural Reynosa el pasado 24 de octubre y fue inaugurado por la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; el Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación de Reynosa, Enrique Castro Septien y el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Carlos Talancón Ostos.

Durante su presentación, Ortiz Domínguez comentó que:

“Reynosa tiene el mejor recurso humano de Tamaulipas, un recurso que quiere capacitarse cada día, que quiere dar resultados, que se adapta y adopta las necesidades que tiene el municipio para seguir creciendo”.

DM89xdQVQAAc48Y

Asimismo, Castro Septien declaró que Reynosa es de gran importancia para la industria maquiladora, ya que cuenta con la infraestructura, seguridad y el desarrollo necesario que el mercado requiere.

“Actualmente tenemos una relación muy estable con Estados Unidos, prueba de ello son los más de 100 mil millones de dólares que manejamos en inversiones. Son 120 mil empleos los que provee ahora la industria y se ha respondido a las necesidades de nuestro mercado, porque eso es lo que hacemos en Index, trabajar para que tanto la industria como el país, sigan en crecimiento”, y añadió que, “también agradecemos a todos los presentes que nos brindan su apoyo para seguir creciendo de manera constante”.

Al evento asistieron 134 maquiladoras, así como especialistas de Intercam Banco, entre ellos: Víctor Manuel Fernández, Director de la Sucursal Reynosa; Jesús Villa, Gerente de Promoción de Fondos y Caja de Ahorro, quien además brindó una plática a los presentes sobre la importancia de los Fondos de Ahorro para el Retiro; de igual manera, acudieron al evento promotores, quienes dieron a conocer la gama de productos y servicios que Intercam Banco ofrece.

 

Intercam Banco, más de lo que piensas.

Facebook Comments