Comentario de la mesa de cambios 14/07/16

Los niveles, durante la operación nocturna, han sido desde 18.2065 hasta el 18.3894, hasta las 7 am, con muy poco volumen y, por ende, movimientos bruscos que amplían el rango de la operación.

Ayer se publicó el Beige Book, dando los resultados de las regiones del Fed y en donde no se vieron grandes sorpresas; en general  comunican que las condiciones económicas se mantienen con crecimientos moderados y es una de las razones por las cuales el alza de tasas se ha pospuesto para cuando las condiciones así lo permitan. Además de lo anterior, se publicaron los inventarios de crudo en la Unión Americana con resultados mixtos,  mientras que en Cushing, Oklahoma, se tuvo una reducción en sus inventarios.

Hoy esperamos las minutas del Banco Central de México (BANXICO) y en EEUU se publicaron ya los datos de solicitudes de ayuda por desempleo  con resultados menores a los estimados; por otra parte, se publicó el crecimiento de los precios al productor (PPI)  con un alza   desde 0.3% hasta 0.5%.

Técnicamente tenemos  niveles importantes sobre 18.19  y 18.22, mientras que las resistencias inmediatas y de corto plazo se ubican en 18.35 y 18.38.

Rangos iniciales 18.25/18.35.

Facebook Comments