Comentario de la mesa de cambios 05/10/16

Después del cierre de ayer y durante la operación nocturna, el precio de nuestra divisa oscila entre 19.26 y 19.3780 durante la noche, con poco que ofrecer de volatilidad durante el debate para la Vicepresidencia  de EEUU entre Tim Kaine y Mike Pence   que se dedicaron cada uno a defender  a su candidato, con poco contenido y muy poca profundidad interesante.

Hoy los datos  más relevantes se centran en algunos puntos, el BCE y las decisiones ante el programa de adquisición de activos; la publicación del ADP (un dato relevante para el dato del viernes de nómina no agrícola); los inventarios de crudo que se publican a las 9:30  de la mañana  y que tendrán una fuerte influencia en los precios del crudo, los cuales al momento han recuperado terreno y se ubican sobre $49.74 el WTI y $51.89 el Brent; y, por último,  los datos de bienes duraderos a las 9 am.

En cuanto a lo programado para hoy, Kashkari,  presidente del Fed de Minneapolis, hablará a las 8:30 am  y Jeffrey Lacker lo  hará en  la Universidad de  Marshall a las 4 de la tarde.

Técnicamente, para hoy, veo niveles muy relevantes sobre 18.30, en donde se ubica el PM de 200 días y hacia donde normalmente tiende el mercado después de una sobre-reacción, aunque para que esto suceda puede tardarse varios meses dentro de los cuales hay mucho fundamental que puede hacer cambiar el “mood” en cualquier momento. En el corto plazo veo niveles importantes sobre 19.18 y 19.36, en donde se ubican promedios móviles de corto plazo, y donde creemos que puede comportarse la mayor parte del día.

Rangos iniciales para hoy 19.18/19.35.

Facebook Comments