Intercam, orgullosamente dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de América Latina

Gracias a nuestros Clientes, colaboradores y proveedores nos hemos posicionado dentro de las 500 empresas más importantes de América Latina de acuerdo a un análisis realizado por la revista Expansión, un logro más dentro de nuestra meta por satisfacer las necesidades de un mercado global que requiere ventajas competitivas de primer nivel.

En Intercam Banco sabemos que la evolución digital es parte de nuestra vida cotidiana, es por eso que contamos con desarrollos tecnológicos de vanguardia como  nuestra plataforma móvil que conecta inmediatamente a cada uno de nuestros Clientes con sus diferentes productos; sin dejar de lado el servicio personalizado que nos distingue. Hoy, cada cliente tiene a su disposición un ejecutivo altamente calificado para administrar su capital y patrimonio invertido, además de ser un asesor de valor en la operación diaria de nuestros cuentahabientes, personas y empresas de todos los sectores productivos que gozan de cero comisiones por apertura y manejo de cuenta, uso gratuito de una red de más de 1,700 cajeros automáticos gracias a nuestros aliados, entre otros servicios.

Esto nos han permitido ser parte fundamental de la actividad económica del país, participando en las transacciones internacionales de más de 140 mil exportadores e importadores mexicanos que se benefician de un tipo de cambio preferencial que ayuda a exponenciar sus negocios.

Todas estas soluciones se complementan a través de nuestra filosofía de trabajo, basada en el Humanismo Financiero, lo que nos permite no sólo ver números con precisión sino ver personas.

Facebook Comments