Los datos de hoy 19/02/15

Patricia Berry

Estados Unidos

 Jueves: Las solicitudes de seguro por desempleo resultaron menores a las estimadas, por lo que se observa que el mercado laboral esta retomando fuerza, se espera que esta tendencia continúe. El índice de actividad Philly Fed registró cifras menores a las esperadas, llegando a su nivel más bajo desde febrero del año anterior.

Europa

Jueves: En Francia, la inflación al consumidor anual registró cifras por debajo a lo estimado, llegando así a terreno deflacionario, mismo que no se observaba desde Octubre de 2009. En la Zona Euro, la confianza del consumidor registró un incremento mayor a lo esperado -6.7 contra -7.55, siendo este su tercer mes consecutivo en aumento, sin embargo a pesar de este incremento, la confianza en la Zona Euro se mantiene en terrenos negativos, lo que representa una débil confianza en Europa. 

LDDH190215-2

Asia

Jueves: La confianza Tankan en Japón mostró mejoría con respecto del mes anterior, con lo que se espera una recuperación gradual de la economía, aunque las empresas se mantienen cautelsoas ante la débil demanda. 

LDDH190215-3

Latinoamerica

LDDH190215-4

 

Facebook Comments