Intercam una Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), reconoce y felicita a nuestra empresa INTERCAM BANCO SA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, INTERCAM GRUPO FINANCIERO por haber obtenido el Distintivo ESR® 2017 como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

logo ESR  LOGO XESR    logo Cemefi

INTERCAM BANCO podrá ostentar el logotipo del Distintivo ESR®  bajo el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Intercam Banco asistirá a la entrega del reconocimiento en el X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizará el día  2 de Mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Word Trade Center (WTC), Ciudad de México, marco de la ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2017. 

Estamos seguros que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a nuestra empresa, impulsado a continuar fortaleciendo las acciones emprendidas en la materia.

Facebook Comments