Intercam recibe distintivo ESR

Intercam recibe reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Luis Esteve ESR 2017Intercam Banco asistió a la entrega del reconocimiento en el X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó el día  2 de Mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Word Trade Center (WTC), Ciudad de México, marco de la ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2017.  

A la entrega del reconocimiento asistieron Luis Esteve Murga, vicepresidente de Intercam,  quien fue invitado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) para recibir el reconocimiento de ESR para nuestra institución, y David Coto, Director de Marketing de Intercam Banco.

intercam ESR 2017Para Intercam, la Responsa bilidad Social Empresarial es una filosofía de trabajo amalgamada desde nuestros inicios como base de nuestra cultura organizacional y que se refleja en nuestros valores como Institución. Esto nos ha permitido impulsar a nuestros Colaboradores y Socios Accionistas para generar impactos positivos tanto en la empresa,  como en la comunidad que nos rodea.

Estamos seguros que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a nuestra empresa, impulsado a continuar fortaleciendo las acciones emprendidas en la materia.

 

Facebook Comments