Intercam, presente en el XVII Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018”

Como parte de los esfuerzos para promover el turismo y el deporte en México, Intercam Banco es orgulloso patrocinador del XVII Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018”, que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre en el marco del Festival Velas Veracruz 2018.

En el evento se espera la participación de más de 50 embarcaciones y alrededor de 250 pescadores, grupos compuestos tanto por visitantes nacionales como extranjeros, provenientes en gran parte de los estados de Texas y Florida en la Unión Americana.

Respecto a los premios, el ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 200 mil pesos; el segundo puesto ganará 100 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos. En la categoría de Atún, el campeón percibirá 50 mil pesos, el segundo lugar ganará 25 mil pesos y el tercer sitio recibirá 15 mil pesos. En la modalidad de Catch & Release hay una bolsa garantizada a repartir por 75 mil pesos, así como la adjudicación del Premio Rompe Récord al pescador que rompa la marca en la captura del marlín.

El pescador que rompa el récord del torneo obtendrá una embarcación Boston Whaler con valor de 50 mil dólares. El récord de marlín capturado dentro de torneo del Club de Yates pertenece a Mario Lagos Pous con un ejemplar de 264 kilos con 400 gramos atrapado en el año 2010.

Intercam Banco, más de lo que piensas.

Fuente: https://www.eldictamen.mx/2018/08/deporte-local/exitosa-cena-de-acercamiento-del-torneo-internacional-de-marlin-y-atun/

Facebook Comments