Intercam presente en el festival náutico Sailfest en favor de los niños en Zihuatanejo

Como parte de nuestras actividades como Empresa Socialmente Responsable, el segundo fin de semana de febrero participamos como socios patrocinadores del Festival de Veleros Sailfest, en apoyo de Por los Niños de Zihuatanejo A.C. y sus más de 400 beneficiarios directos.

El evento es ya una tradición en las playas de Zihuatanejo. Con una historia de casi dos décadas, reúne a turistas nacionales e internacionales, así como a entusiastas locales amantes del deporte acuático, el arte, la música, gastronomía y filantropía para que, a lo largo de una semana, los asistentes puedan convivir y donen recursos para la educación infantil.

En esta edición participamos como una de las sedes de distribución de entradas para la Noche de Gala, Brunch y Concierto, así como el patrocinio de la subasta de un cuadro del pintor internacional James Crespinel. Además, nuestros Colaboradores deleitaron a los asistentes en el concurso de cocina Chili Cook-Off, del cual orgullosamente ganaron el primer lugar, recibiendo el reconocimiento al Mejor Chili & Beans del certamen.

Al respecto, Dulce Maria Doddoli de la Macorra, nuestra Directora y Representante de Negocios en Ixtapa y Zihuatanejo, comentó que “para mí es muy gratificante ver cómo nuestro equipo se involucra en estas acciones que aportan beneficios a personas más necesitadas, como son los niños de nuestra ciudad. Qué mejor que ayudar a la educación de los jóvenes que serán el futuro del país. Intercam es parte de esta comunidad”.

Al término del festival, la organización comunicó que en esta edición se logró recaudar donativos por más de un millón y medio de pesos, además de una cantidad similar por concepto de ingresos del evento, los cuales serán destinados a reforzar la educación de los niños guerrerenses en coordinación con la organización sin fines de lucro Por los Niños de Zihuatanejo A.C.

En Intercam Banco nos preocupamos por los temas sociales, ambientales, por la comunidad y por nuestros colaboradores. Es por eso que nuestro compromiso como ESR es seguir sumando esfuerzos para hacer de México un país con inclusión y mejores oportunidades.

Créditos de las fotografías: Sailfest y Margaret Reid.

Intercam Banco, una Empresa Socialmente Responsable.

Facebook Comments