Intercam presente en el evento de Sustentabilidad ColiseoMX

Como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, el 4 y 5 de marzo de 2019 nos sumamos al Congreso de Liderazgo, Sustentabilidad, Empresa y Organización (ColiseoMX) en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, el evento más grande de su tipo en México.

Esta iniciativa es organizada por estudiantes de la institución universitaria, cuya principal misión es fomentar la colaboración e innovación entre empresas líderes en sustentabilidad con estudiantes de toda la República Mexicana, con el objeto de resolver los retos ambientales, económicos y sociales críticos para México.

Al evento asistieron más de 3 mil jóvenes, que fueron retroalimentados por expertos en materia de Sustentabilidad Corporativa, Responsabilidad Social, Financiamiento Verde, así como Energías Renovables e Innovación y Desarrollo en 28 conferencias impartidas por un total de 37 ponentes.

«Cambiar las reglas del juego con el fin de lograr un entorno responsable y sustentable, esa es la idea con la que nace Coliseo», – señaló Juan Bazaldúa, emprendedor y organizador al cierre del evento.

Entre los ponentes más destacados se encontraron Margarita Zavala, candidata a la Presidencia en 2018 y promotora de los Derechos Humanos; Manuel Gómez, fundador y CEO de 360 Energy Solutions; Alba Aguilar, Directora de Nuevos Mercados en la Bolsa Mexicana de Valores y Directora de MexiCO2; Juan Pablo Cruz y Corro, Director de Tesorería de los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), así como otros líderes que contribuyen de manera activa en el desarrollo del mercado sostenible.

Intercam, una Empresa Socialmente Responsable.

Facebook Comments