Intercam en apoyo a niños y jóvenes en riesgo de calle

Más de 3 millones de niños y jóvenes mexicanos no asisten a la escuela.
Más de 2.5 millones de ellos trabajan y muchos viven en la calle.

En Intercam Banco, preocupados por que se brinde la debida atención a la infancia y juventud mexicana en situación de calle, en riesgo de estarlo o trabajadora,  ha brindado su apoyo a Fundación Quiera, sumando a nuestra red a organizaciones que nos permitan facilitar el desarrollo integral de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores.

Fundación Quiera, a lo largo de más de 23 años de sumar esfuerzos, ha logrado transformar la vida de más de 255 mil niños y jóvenes. Necesitamos tu ayuda para beneficiar a más.

Fundación Quiera trabaja con un modelo de atención integral formado por cuatro áreas estratégicas: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente. Con este modelo apoya a una red de 54 organizaciones a las que denomina Instituciones Amigas de Quiera (IAQs), que son quienes atienden directamente a los beneficiarios. Actualmente trabaja en 17 Estados de la República. En 2016 la fundación benefició a 15,110 niños y jóvenes, a sus familias y a colaboradores de las IAQs.

Intercam Banco… Más de lo que piensas

 

Facebook Comments