Intercam comprometido con la infancia en Vallarta

Fundación Corazón de Niña otorgó reconocimiento a Intercam Banco por su apoyo como Líder en Responsabilidad Social Empresarial, en la Cd. de Puerto Vallarta, lugar donde reside dicha institución.

Fundación Corazón de Niña – Corazón de Niño –  proporciona un entorno familiar seguro y propicio para niñas y niños de todas las edades en situación de riesgo. Actualmente es una asociación reconocida por la gran labor de su fundadora y todo el apoyo que ha brindado a lo largo de los años desde sus inicios, a una cantidad importante de niñas y ahora también de niños (aprox. 50) en situación de abandono y otras circunstancias deplorables o de muchas carencias.

El apoyo que dicha fundación brinda es un techo, cama, alimentos, escuela, asistencia psicológica y de manera complementaria, tienen clases de deportes y actividades de tipo “talleres de formación técnica” en donde aprenden a elaborar artículos y/o productos que posteriormente ponen a la venta con el propósito de impulsar a los pequeños integrantes a la sociedad de manera digna y ordenada, a través de actividades productivas y creativas y a la vez, continuar generando ingreso para el sustento de la fundación, adicional a las aportaciones que reciben de los diferentes donatarios.

Corazón de Niña agradeció públicamente el apoyo que Intercam ha dado en cuestión económica para restauración, mejoras, instalación y/o adecuación de espacios dentro de la Casa Hogar.

IMG-20170403-WA0005

Cambiando el curso de la historia …  un niño a la vez

Facebook Comments