Intercam Banco patrocina el Maratón de Aguascalientes 2017

Con el objetivo de apoyar al deporte mexicano y promover nuestros servicios financieros, Intercam Banco estuvo presente en el Maratón de Aguascalientes 2017, que se llevo a cabo el domingo 29 de octubre a lo largo de la Avenida Gómez Morín, frente al Antiguo Taller de Locomotoras Complejo Tres Centurias.

La justa deportiva se dividió en cuatro distancias, cada una fraccionada en ramas varonil y femenil, así como en categorías de acuerdo a la edad y capacidad técnica de los participantes. La distancia 5K se dividió en juvenil (hasta 15 años) y general (de 16 años en adelante), mientras que la distancia 10K se dividió en cuatro categorías en la que podían participar personas a partir de los 16 años. En el caso de las distancias 21.09K y 42.19K la participación se limitó a mayores de edad con certificado médico.

IMG-20171031-WA0043

Los maratonistas recibieron hidratación y motivación de nuestros colaboradores en los puntos patrocinados por Intercam Banco, los cuales se ubicaron en los kilómetros 21 y 29 del recorrido. Al evento asistieron; entre otras personalidades, Eduardo Téllez, Representante Legal de Minth México; Catalina Martínez, Directora de Finanzas de Kotobukiya Treves México; Alejandro Galindo, Jefe de Contabilidad y Finanzas en Parker; así como David Moreno y Jorge Ayala, Representantes de Donaldson y Vianney, respectivamente.

Con estas acciones, celebramos nuestro compromiso con el deporte amateur y profesional mexicano y reiteramos nuestra responsabilidad como Empresa Socialmente Responsable.

Intercam Banco | Más de lo que piensas

IMG-20171031-WA0045

Facebook Comments