Carlos Kretschmer recibe reconocimiento como líder en el Mercado de Derivados

Con gran orgullo informamos que la tarde del miércoles 19 de junio, nuestro Colaborador Carlos Alberto Kretschmer Prado, Director de Operación de Banca Privada y Tesorería Institucional de Intercam, fue reconocido como uno de los líderes que detonaron los mercados de derivados OTC y listados en México, otorgado por Risk Mathics Financial Institute* en la Ciudad de México, ingresando en la primer edición del Salón de la Fama de la organización.

Este distintivo es un reconocimiento a su trayectoria de más de 30 años al frente de iniciativas que promueven el comercio de activos a través de instrumentos bursátiles en el país, destacando su participación en firmas como Scotiabank, HSBC, UBS, así como la Dirección General de Quanta Shares, empresa líder en el mercado de ETF´s.

Ingresaron en el Risk Mathics Futures and Options Hall of Fame 29 personalidades del mercado bursátil, entre ellos Jorge Familiar, Vicepresidente de Finanzas y Contralor del Grupo del Banco Mundial y José-Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores.

Al respecto, Gerardo Herrera, Director de Comunicación de Risk Mathics, comentó que el encuentro Risk Management & Trading Conference 2019 -evento en donde se realizó el galardón- reúne a lo mejor de la comunidad financiera en México y Latinoamérica desde hace 8 años, siendo éste un reconocimiento a las mujeres y hombres que con su esfuerzo, constancia, dedicación e innovación tuvieron el mérito de construir los mercados de derivados en México.

Enviamos una felicitación a Carlos Kretschmer y su equipo por alcanzar un éxito más en su trayectoria y ser un motivo de orgullo para Intercam al contar con Colaboradores de primer nivel.

_____________________________________________________

*Risk Mathics Financial Institute es una firma dedicada a la consultoría e investigaciones en Administración de Riesgos, Productos Derivados, Finanzas Cuantitativas y Gobierno Corporativo a nivel internacional.

Crédito de las fotografías:

@SuSaenz

@alfonsogamaa

Facebook Comments