Intercam presente en los Juegos Bancarios 2018

El Coloso de Santa Úrsula fue testigo del color y alegría que se desprendió la tarde de este sábado 7 abril, donde más de 10 mil atletas se dieron cita para representar a 67 entidades financieras en la ceremonia de inauguración de la 53 edición de los Juegos Bancarios. Con gran orgullo, Intercam Grupo Financiero desfiló con 114 de nuestros Colaboradores, quienes portaron dignamente el uniforme azul y verde que nos representará en 11 disciplinas deportivas y 4 actividades culturales desde 14 de abril al 23 de junio del año en curso.

juegos-Bancarios2

Durante el desfile, nuestros Colaboradores –liderados por la abanderada Lety Martínez– realizaron un sentido homenaje a nuestro estimado compañero Manuel Castro Ávalos (Q.E.P.D), quien participara desde 1981 en los Juegos Bancarios. Al respecto, Heriberto Murrieta, cronista deportivo y encargado de animar el evento, dedicó unas palabras a la trayectoria de «Maca»; como era conocido Manuel Castro entre sus compañeros de Intercam, y destacó su participación dentro de la justa deportiva en las categorías de Voleibol y Boliche, donde llegó a cosechar al lado de Intercam cinco medallas.

Entre porras de apoyo y grandes muestras de compañerismo, el Estadio Azteca vio recorrer a cada uno de los contingentes y al Fuego Bancario en su mítico campo, que ha visto pasar dos mundiales, una justa olímpica y una Copa Confederaciones -entre otros magnos eventos-, además de ser testigo del apogeo de grandes figuras del deporte mundial como han sido Pelé y Diego Armando Maradona.

JuegosBancarios1

El evento fue amenizado por el cantante Kalimba, quien hizo vibrar a los asistentes con éxitos de su repertorio musical. Al cierre, los deportistas y sus familias se unieron en un aplauso que marcó el inicio de actividades de la 53 edición de la máxima competición deportiva dentro del gremio bancario.

¡Equipo Intercam, listos para ganar!

Facebook Comments