Intercam presente en el 60 Aniversario de Relaciones Diplomáticas Corea-México

El pasado 3 de mayo de 2022 se realizó una cena de gala con motivo de la conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre México y Corea.

Intercam tuvo el honor de ser el patrocinador de tan importante evento, el cual se realizó en el Hotel Four Seasons de Seúl y asistieron importantes personalidades de la política y sector empresarial como Hyundai Motor, Winia Daewoo, Samsung, Mando, LS Automotive y Posco entre otros 60 invitados más. El evento estuvo encabezado por el embajador de México en Corea y el Ministro de Comercio del país asiático.

Representando a Intercam estuvo presente Humberto Esqueda, Director de Mercado Asiático de Intercam, quien dirigió unas palabras sobre la importancia de este mercado para nuestro banco a nombre del Ing. Eduardo García Lecuona, CEO de Intercam Grupo Financiero.

Agradecemos a nuestros amigos en Corea por seguir cultivando año con año la colaboración entre ambos países. Intercam se siente muy orgulloso de ser un eslabón importante en esta gran alianza, realizando acciones que respaldan a sus Clientes de la Comunidad Coreana en México, brindando productos y servicios financieros diseñados especialmente para ellos.

#HumanismoFinanciero

Facebook Comments