Intercam Banco regala Sonrisas

En Intercam Banco queremos que todos los niños tengan la oportunidad de vivir uno de los momentos más mágicos de la infancia: la llegada de los Reyes Magos. Es por ello que, como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y con el apoyo de todos nuestros Colaboradores, este viernes 5 de enero de 2018 repartimos más de 200 juguetes a 72 niños de Casa Cuna La Paz.

La Madre Superiora Adela Juana Sánchez Pacheco fue la encargada de recibir a los voluntarios Intercam que apoyaron con la entrega de juguetes, rosca y jugos a los niños de la Casa Cuna ubicada en la Colonia Condesa.

En el evento, la Madre Superiora dijo:

“Agradezco infinitamente la labor que Intercam y cada uno de los Colaboradores hacen, que nos apoyen a nosotros y a nuestros niños en estas celebraciones tan importantes, es algo que agradecemos de todo corazón. Gracias por su generosidad”.

Imagen 6

Imagen 8

Casa Cuna La Paz fue instituida en 1912, ofreciendo asistencia, cuidado y educación integral a niñas y niños en situación de orfandad, abandono y estado precario desde los 0 a los 6 años de edad, fomentando en ellos el entendimiento del mundo que les rodea y la superación, para que puedan integrarse a la sociedad como individuos formados e independientes y tengan una vida digna.

Intercam Banco agradece la generosidad de sus colaboradores para ser Reyes Magos por un día y regalar sonrisas a quien más las necesita.

Imagen 9

Facebook Comments