Intercam Banco reconoce 25 años de trayectoria de Vertisol de México

22 de noviembre de 2017, Ciudad de México. Por más de 10 años, Intercam Banco y Vertisol de México han tenido una colaboración estrecha como Institución Financiera y Cliente, asimismo, esta empresa tiene una trayectoria que desde hace 25 años ofrece productos de decoración innovadores, con alta tecnología y calidad estandarizada, que además cuenta con gran credibilidad y confianza dentro del mercado, es por ello que, el pasado 15 de noviembre, en Intercam Banco tuvimos el placer de entregarle un Reconocimiento a su accionista principal; Ing. Jorge Edmundo García Vélez en nuestro Auditorio Euro.

Durante el evento, estuvieron presentes el Lic. Gabriel Golzarri Fragoso, Vicepresidente Comercial de Intercam Grupo Financiero y el Lic. Pedro Ovin Limongi, Director de Negocios de Intercam Banco, quienes hicieron la entrega del Reconocimiento por los 25 años de Vertisol de México.

El Lic. Pedro Ovin fungió como presentador durante el evento y resaltó la relación tan estrecha y consolidada que existe entre Intercam Banco y Vertisol de México.

“Desde hace 10 años tenemos una relación laboral muy buena con Vertisol de México, misma que se sigue fortaleciendo con el tiempo. Aún recuerdo que Vertisol fue el primer Cliente que visité como Colaborador de Intercam de la mano del Licenciado Luis Esteve de Murga, Vicepresidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero”.

De igual manera, nuestro Director de Negocios expresó que:

“El Ingeniero Jorge García Vélez tiene una gran capacidad de liderazgo y me parece destacable cómo construyó un Capital Humano con todo su equipo, que durante este tiempo ha demostrado lo competentes que son”.

Y añadió que:

“Actualmente en México, el promedio de vida de una empresa es de siete a ocho años, razón por la cual este reconocimiento es importante, Vertisol de México tiene 25 años en el mercado, en una industria que en los últimos 10 años muestra un crecimiento del 20% en el país, lo que demuestra que ellos seguirán consolidándose y que nosotros estaremos a su lado”.

Tras la entrega del reconocimiento, el Ing. Jorge García Vélez agradeció a Intercam Banco por su apoyo durante estos 10 años:

“Agradecemos a Intercam por este reconocimiento que para nosotros es muy importante, ya que ellos han estado a nuestro lado por muchísimos años y confiamos en ellos y el gran trabajo que hacen”. También, platicó un poco sobre su historia, “aún recuerdo cuando éramos sólo mi papá, mi mamá, dos mujeres que nos ayudaban y yo todas las tardes trabajando desde 1955, hasta lograr lo que somos ahora”

Asimismo, la Contralora General de Vertisol de México; C.P. Verónica Hernández, comentó sobre la gran experiencia que ha sido colaborar con una institución financiera como Intercam, que se adapta a las necesidades de sus Clientes y trabajar para una empresa líder en México como Vertisol, que se ha consolidado dentro del mercado y que:

“Concentra su dedicación y esfuerzo en brindar la mejor selección de productos certificados y de la más alta calidad”.

Al finalizar la participación de los presentes, se llevó a cabo un brindis entre directivos de Vertisol de México y de Intercam Banco.

Agradecemos a Vertisol de México por la confianza que han depositado durante una década en Intercam Banco.

 

Facebook Comments