Intercam Banco, presente en Toma de Protesta de Mesa Directiva de Index Nacional

18 de enero de 2018, Ciudad de México. El pasado martes 16 de enero, Intercam Banco participó en la Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2018 – 2019 del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación A.C. (Index)

Al evento asistieron más de 250 personas, entre los que destacaron: Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto; Luis Aguirre Lang, nuevo presidente de Index; Salvador Maese Barraza, presidente de Index Mexicali y quien rindió protesta como vicepresidente y tesorero del Consejo Directivo de Index; Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco; Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como Jesús Villa y Villalobos, Gerente de Fondos y Cajas de Ahorro de Intercam Banco.

Durante la ceremonia, Jesús Villa comentó lo agradecido que estaba con Index:

“Para Intercam Banco es un honor poder participar en este tipo de eventos. Agradecemos la confianza que Index nos ha brindado desde hace varios años y les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa”.

Index-2Y añadió:

“Queremos que todos los presentes cuenten con nuestro apoyo, Intercam es un Grupo Financiero con la disposición para colaborar con las empresas y la gente, tenemos sucursales a lo largo del país con productos y servicios hechos a la medida del Cliente”.

Por su parte, tras rendir protesta, Luis Aguirre Lang afirmó que Index promoverá la transformación de su actual marco regulatorio, con el fin de facilitar los negocios y elevar la competitividad del sector.

“El reto es seguir creciendo con México, con la percepción de que somos un país competitivo”, finalizó.

Index-3Index-4

Facebook Comments