Intercam Banco, presente en el 1er Torneo de Salto en Nayarit

Con el fin de apoyar el deporte en México, los pasados 11 y 12 de noviembre de 2017, en Intercam Banco patrocinamos el 1er Torneo de Salto organizado por La Patrona Polo & Equestrian Club, ubicado en San Francisco, Bahía de Banderas, Nayarit.

Al evento se dieron cita más de 400 personas y participaron los cuatros clubes de la región: Ecuestre Bucerías, Vista Paraíso Equestrian Club de Sayulita, Hípico del Mar de Puerto Vallarta y el Club Ecuestre de La Patrona.

Algunas de las actividades que pudieron disfrutar los asistentes fueron distintas pruebas de altura, que inició el sábado con la Prueba de Cruces para los principiantes, hasta la más importante que fue en dos fases de 1 metro.

IMG_7198

El domingo, el día inició con un desfile de disfraces, caballos y jinetes salieron con diferentes atuendos y adornos, donde se les calificó por su originalidad, ambientación y producción. Asimismo, el domingo se llevó a cabo la prueba más importante de la jornada, llamada Dificultades Progresivas.

Entre otras amenidades, además del concurso, hubo exhibiciones de polo y la degustación de la gastronomía internacional del chef Hugo Ahumada.

Colaboradores de Intercam Banco estuvieron presentes los dos días y fueron los encargados de entregar los premios a los participantes de salto de altura de 0.80 cm a Novatos Avanzados.

Intercam Banco, más de lo que piensas.

IMG_7196

Facebook Comments