Intercam Banco llega a Ciudad Juárez

Con el fin de continuar nuestra expansión a lo largo de México y consolidarnos dentro del sector financiero, el 26 de octubre inauguramos nuestra nueva sucursal bancaria, Intercam Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, misma que ya se encuentra operando al 100%.

En el evento contamos con la presencia de Luis Esteve de Murga, Vicepresidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero; Gabriel Golzarri Fragoso, Vicepresidente Comercial de Intercam Grupo Financiero; Carlos Romero Fernández y Marco Cano, Directores de Intercam Chihuahua y Daniel Zamora Fierro, Gerente de Intercam Ciudad Juárez.

Durante la inauguración, nuestro Vicepresidente Ejecutivo afirmó que una de las grandes ventajas que ofrecemos en Intercam Banco es el servicio directo con los Clientes, ya que está pensado para ellos y sus necesidades.

“Quienes llegan con nosotros, son considerados como Socios, a quienes tenemos que ayudar a crecer más, no tratarlos como un número o un factor de ganancia”.

CiudadJuárez3

Asimismo, se refirió a Intercam Banco como una opción distinta a toda la competencia, donde lo tradicional y lo innovador se conjugan para brindar un servicio completamente personalizado y que obedece a los requerimientos de nuestros Clientes.

“Somos un Grupo Financiero Mexicano con más de 29 años de experiencia en el sector, hemos caminado un largo camino para llegar a donde estamos, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes”.

Actualmente Intercam Banco cuenta con 70 sucursales repartidas en 28 estados. La nueva sucursal Intercam Ciudad Juárez ofrece servicios y soluciones financieras integrales como pagos nacionales e internacionales, comercio exterior, crédito empresarial, chequeras, inversiones, banca privada, etcétera.

CiudadJuárez

Facebook Comments