Evento | Perspectivas Económicas 2018 y Elecciones Presidenciales con Raúl Feliz

portada-tesorerosCon el objeto de brindar un panorama global de la economía nacional e internacional, Intercam Grupo Financiero organizó la conferencia Perspectivas Económicas 2018 y Elecciones Presidenciales, impartida por el Maestro en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Raúl Feliz.

Al evento acudieron miembros del Grupo de Tesoreros del Sector Público, entre los que destacan la Mtra. Irene Espinosa Castellano, Subgobernadora del Banco de México; Mtro. Luis Octavio Alvarado Contreras, Tesorero de la Federación; C.P.C. Alejandro López Fuentes, Comisario del organismo; Pablo Escalante-Tattersfield, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Relaciones Corporativas y Consejero Independiente de Intercam; Lic. Alberto Lara López y C.P.C. Juan Pablo Cruz y Corro Sánchez, Director General Adjunto y Director de Tesorería de Finanzas de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, respectivamente.

tesoreros

Durante la presentación, El Ing. Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero, indicó que “…este es un año de muchas expectativas y creo que los mexicanos somos más grandes de lo que parece. Es un año de alto nerviosismo y contenido político, pero las instituciones somos fuertes y perduraremos sea el resultado que sea. Intercam está preparado para todo. Nosotros seguiremos creciendo”.

El Ing. Eduardo García Lecuona compartió la mesa de honor de Intercam con el Lic. Luis Esteve de Murga, Vicepresidente Ejecutivo; Lic Juan Manuel Haro, Director General Adjunto de Promoción; y con el Lic. Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Intercam Casa de Bolsa.

Durante la conferencia, Raúl Feliz detalló en su charla que a pesar de que éste será un año difícil por el contexto político, México continuará la tendencia de crecimiento que ha mostrado en los últimos años:

“Las expectativas actuales demuestran que tendremos una economía mundial en crecimiento durante este año. Estimamos en 2.2% el avance de la economía mexicana”, sostuvo el Maestro del CIDE, y agregó que el riesgo de una recesión en este momento es francamente bajo.

 

Feliz

El evento tuvo lugar en el Club Piso 51, ubicado en la Ciudad de México.

 

Facebook Comments