Celebramos nuestro magno evento “Hablemos del TLC con Luis de la Calle”

15 de Noviembre de 2017, Ciudad de México. Más de 600 asistentes, entre Clientes y Colaboradores de Intercam Grupo Financiero, se dieron cita el día de ayer en el Espacio Virreyes para presenciar la conferencia “Hablemos del TLC con Luis de la Calle”, especialista en temas económicos y quien se desempeñó, entre otros cargos, como Ministro para Asuntos Comerciales de la Embajada de México en Washington D.C., donde participó de forma activa en el diseño, promoción e implementación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

El evento tuvo como finalidad, brindar un panorama general sobre la economía mexicana y las perspectivas y estimaciones que se tienen de frente a las renegociaciones del TLCAN. Asimismo, el espacio funcionó como lanzamiento de nuestra campaña de Empresa Socialmente Responsable (ESR) “Nubes Que Den Vida”.

El magno evento, contó también con la presencia del Ingeniero Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero; Licenciado Luis Esteve de Murga, Vicepresidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero y el Licenciado Gabriel Golzarri Fragoso, Vicepresidente Comercial de Intercam Grupo Financiero.

Durante su participación Luis de la Calle aseguró que

“Intercam es un ejemplo de que el México de hoy está mucho mejor que hace 25 años, estamos creciendo y somos una potencia importante para los mercados, prueba de ello es que Donald Trump nos percibe como una amenaza, ahora con la renegociación del TLCAN lo estamos viendo, porque sabemos que México va a permanecer abierto a los mercados aunque Estados Unidos se salga de él”.

23633384_1728407643856111_1877187125_oPor su parte, nuestro Presidente Ejecutivo resaltó la importancia de

“Apostar por México durante estos momentos, porque el país está en crecimiento y nos está demostrando que somos una nación competitiva, lista para atender a los mercados. En Intercam es lo que hemos hecho desde que empezamos, ha sido una larga trayectoria de creer en las capacidades del país y de su gente”.

Al termino de la conferencia, el Ingeniero Eduardo García Lecuona realizó de manera oficial el lanzamiento de nuestra campaña ESR “Nubes Que Den Vida”, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el medio ambiente, a través de pequeñas acciones que generen grandes cambios.

“Ser una Empresa Socialmente Responsable es algo que considero que no se debe hacer de dientes para afuera, hay que hacerlo realmente, estar comprometidos con ello y para Intercam es de suma importancia hacerlo, a lo largo de este año hemos realizado una serie de iniciativas con el fin de apoyar a la comunidad, al medio ambiente, entre otros”, comentó nuestro Presidente Ejecutivo y añadió que, “hoy en particular; ponemos énfasis en nuestro compromiso con el medio ambiente y, lanzamos nuestro proyecto Nubes Que Den Vida, que es una invitación a todos los presentes para hacer algo por mejorar nuestro país. Ésta es una semilla por México”.

23634353_1728397773857098_2016497902_o

Como parte de la campaña, se entregaron cajas de material reciclable que contenían una maceta con tierra y semillas de flor nube, que los asistentes podrán plantar con el fin de crear conciencia por un México mejor.

Agradecemos a todos los asistentes de este magno evento por formar parte de la historia de Intercam.

Facebook Comments